
¡Hola! Como estudiante de nuestra Facultad, entiendo que no necesitamos promesas vacías, sino una representación que sepa gestionar con realismo. Mi compromiso en el Tercio Estudiantil no es empezar de cero, sino potenciar lo avanzado.
Nos enfocaremos en tres ejes clave:
Más oportunidades: ampliaremos nuestra bolsa de prácticas, buscando nuevos y mejores convenios estratégicos con el sector público y privado para asegurar tu futuro profesional.
Bienestar real: seguiremos innovando en los programas de salud mental y apoyo estudiantil; tu estabilidad es la base de tu éxito académico.
Mejores espacios: continuaremos con la mejora y modernización de nuestra infraestructura, para que estudiar en la Facultad sea una experiencia digna y cómoda.
No venimos a improvisar, venimos a fortalecer nuestra facultad con una gestión honesta, amigable y de puertas abiertas. ¡Sigamos avanzando juntos, CCSS!