
Kate Yasumi Carrillo Ormeño, Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo, N.º 2.
Mantendré una constante comunicación con todos los estudiantes a través de diferentes medios (formularios, reuniones y canales virtuales), para que puedan expresar sus dudas, sugerencias o algún tipo de problemática y hacerlas llegar a la facultad.
Se buscará promover espacios de apoyo emocional y manejo del estrés académico, especialmente en semana de exámenes. Al mismo tiempo, se plantearán actividades que fortalezcan la motivación, la organización y el bienestar integral de todos los estudiantes.
Buscaré generar oportunidades para que los estudiantes puedan mostrar sus diversos proyectos de emprendimiento mediante ferias en los Jueves Culturales.