
Con una visión enfocada en la investigación, el territorio y la participación estudiantil, propongo una representación basada en tres pilares: sostenibilidad, representación directa y acción territorial. Busco aportar a una gestión estudiantil transparente, crítica y comprometida con una formación académica de calidad.
Impulsaré espacios donde las investigaciones tengan mayor difusión, articulación y alcance, conectando el conocimiento universitario con problemáticas reales. Asimismo, promoveré un mayor respaldo a las actividades de campo, fundamentales para la formación de diversas especialidades y para fortalecer el trabajo interdisciplinario dentro de la facultad.
Desde el Consejo, utilizaré mi voz y voto para defender el bienestar estudiantil de manera integral. Mi compromiso es garantizar que la excelencia académica y la investigación caminen de la mano con la salud mental, promoviendo mejores oportunidades, transparencia y un entorno universitario que cuide de quienes lo construyen. Una facultad comprometida con su territorio debe ser, ante todo, una facultad que cuide a su comunidad.